La noticia antes que nadie

AMPI se reúne con alcalde soledense

Se disculpó por no haber atendido en tiempo los llamados.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/11/2018 | 16:21
San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliaros, (AMPI), Pablo Saavedra Sada se reunió con el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, luego que hace unos días había señalado el empresario que no les respondía para tener un acercamiento y trabajar en conjunto.
 
Saavedra Sada explicó que el alcalde soledense se disculpó por no haber atendido en tiempo los llamados y en la reunión se comprometió a una apertura del alcalde por integrar a este órgano empresarial en los comités y consejos ciudadanos, con la finalidad de impulsar los proyectos que abonen al desarrollo del municipio.
 
Dijo que existía desinformación sobre la labor de la AMPI, y el alcalde Gilberto Hernández manifestó su interés por dar seguimiento a este primer encuentro y establecer un trabajo en conjunto, para atraer inversiones del sector inmobiliario al municipio.
 
Incluso comentó que, para trabajar de manera conjunta con los municipios de la zona metropolitana, la asociación se ofreció como mediador o puente de comunicación para concretar los proyectos incluyendo el municipio de Villa de Reyes y la capital.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP