La noticia antes que nadie

Fue inaugurada la Reunión del Sistema de Coordinación Fiscal del Estado

La reunión incluye temas como armonización contable, planeación municipal, disciplina financiera y el ramo 28.

Plano Informativo | 08/11/2018 | 14:14
San Luis Potosí, SLP.- En punto de las 10:00 am se inauguró la Reunión del Sistema de Coordinación Fiscal del Estado en San Luis Potosí, a la que asistieron presidentes municipales, contralores, coordinadores de desarrollo social y más de 38 presidentes municipales, diputadas y diputados locales.
 
A la inauguración asistió el gobernador Juan Manuel Carreras quien aseguró como meta del gobierno, atender y resolver el 30% de cada una de las solicitudes que la sociedad les requiere, ya que dijo, de cada 10 peticiones, será suficiente con 3 o 4 que resolvamos.
 
La diputada Marité Hernández Correa representando al Congreso de la Unión señaló: “La pobreza y la marginación son uno de los principales obstáculos que padecen millones de personas y es el gran desafío a resolver”.
 
José Luis Ugalde, secretario de Finanzas recalcó la importancia de estas reuniones de capacitación técnica para autoridades municipales.
 
La reunión incluye temas como armonización contable, planeación municipal, disciplina financiera y el ramo 28. La reunión terminará a las 17:00 horas.
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP