Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juan Gabriel no está muerto y prepara su reaparición: Ex mánager

Agencia | 08/11/2018 | 14:08

Después de que Juan Gabriel falleciera, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos el Ricardo González "Cepillín", quien declaró que "El Divo de Juárez" está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.
 
Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.
 
'Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose para que pasando el día 15 aparezca públicamente', Joaquín Muñoz.
 
En una entrevista transmitida en "Intrusos", retomada por el programa "La Taquilla", Muñoz declaró que el intérprete "ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", dijo.
 
Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.
 
"Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado".
 
Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de "Juanga", porque él no tiene en su poder el testamento.
 
"Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo".