La noticia antes que nadie

Fundación C&H y Atlético de San Luis entregan lentes para el Club de Niños y Niñas

Con esta donación de lentes y exámenes de la vista, a través del programa Ver Mejor a niños de entre 6 y 14 años de edad, se busca optimizar las capacidades de los niños con deficiencia visual.

Plano Informativo | 08/11/2018 | 14:03
San Luis Potosí, SLP.- Gracias al programa Ver Mejor que impulsa la Fundación C&H y con el apoyo del club de fútbol Atlético de San Luis, se pudieron realizar más de 100 exámenes a integrantes del Club de Niños y Niñas de San Luis Potosí, además de poderles entregar lentes a quienes los requirieron, todo ello gracias a los goles anotados por el equipo potosino durante el Torneo de Liga y de Copa MX.
 
Con esta donación de lentes y exámenes de la vista, a través del programa Ver Mejor a niños de entre seis y 14 años de edad, se busca optimizar las capacidades de los niños con deficiencia visual.
 
En la entrega de los lentes estuvieron presentes Carlos José Hernández Olivera, presidente de la Fundación C&H; la directora de la Fundación, Luz María González Ruiz; el Presidente del Patronato del Club de Niños y Niñas, Armando Rentería Balch; el presidente nacional del Club de Niños y Niñas, Mauricio Mier; la directora del Club, Gabriela Meade.
 
También estuvieron presentes la Vicepresidenta del Club, Liliana Meade de la Garza, así como Brenda González Alvarado; por parte del Club Atlético de San Luis estuvo presente Paulina López, Directora de Marketing y Responsabilidad Social.
 
Cabe señalar que este programa que surgió en 2010, busca dar un beneficio directo a la comunidad, en temas de salud visual involucrando tanto a las empresas como a la sociedad para beneficiar a niños y jóvenes.
 
El presidente de la Fundación C&H, C.P Carlos José Hernández Olivera, expresó que la Fundación a su cargo, busca mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar el desarrollo de acciones de valor compartido entre las empresas y sus grupos de interés.
 
Gracias al programa Ver mejor que surgió el 29 de mayo de 2010, han sido beneficiados con estudios un total de 15 mil niños; además, 850 empleados de diferentes empresas también han sido beneficiados con estudios y a la fecha se han entregado más de 10 mil anteojos.
 
En esta ocasión, gracias a los goles del Atlético de San Luis en el Torneo de Liga y en la Copa MX, se pudieron realizar exámenes de la vista a los menores y jóvenes, además de apoyarlos con lentes a aquellos que así lo requirieron.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP