La noticia antes que nadie

Se fortalecerán cuerpos policiacos: Gobernador

Ya se tiene un esquema de coordinación entre los órdenes de gobierno con alrededor de 40 municipios.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 08/11/2018 | 13:53
San Luis Potosí, SLP.- Capacitación, equipo y arraigo son las tres vertientes clave a las que se estarán atendiendo para fortalecer a las policías en el interior del estado, subrayó el gobernador Juan Manuel Carreras López.
 
Al ser abordado sobre la posibilidad de implementar en los 58 municipios de San Luis Potosí el mando único policiaco, el mandatario estatal subrayó la necesidad de reformar la ley a fin de poder implementar algunos puntos importantes en ese aspecto que refiere a que se puedan canalizar recursos y de esa manera fortalecer bajo un mismo esquema las corporaciones policiacas y por ende los resultados en materia de seguridad para San Luis Potosí.
 
Dijo que ya se tiene un esquema de coordinación entre los órdenes de gobierno con alrededor de 40 municipios y se espera que antes de que concluya este año estén incluidos los 58 municipios del estado a fin de responder a este aspecto urgente y relevante para todos.
 
Carreras López señaló que se trabajará mucho en materia de capacitación y habrá constante comunicación con los alcaldes para atender en lo particular las necesidades de cada municipio.
 
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP