Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gabriela Spanic fue víctima de la delincuencia

Agencia | 08/11/2018 | 13:41

La actriz Gabriela Spanic fue víctima de la delincuencia. Hace unos días tres sujetos ingresaron a su casa para robar una gran variedad de pertenencias.
 
Al momento del atraco, quien fuera protagonista de varias telenovelas como La Usurpadora, y su familia, se encontraban fuera de la ciudad.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación que la Procuraduría Capitalina abrió por la denuncia de hechos, el incidente se registró poco después de las 12:00 horas del domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa en la alcaldía de Cuajimalpa.
 
Gabriela Spanic recibió una llamada de su ex esposo, quien le notificó que, al acudir a su domicilio, encontró la puerta del estacionamiento forzada, así como una ventana abierta.
 
Cuando su ex pareja ingresó a su recámara, se percató de que las cosas estaban revueltas y hacían falta las pertenencias antes mencionadas, por lo que de inmediato solicitó ayuda policiaca y después le avisó por celular.
 
La actriz venezolana tuvo que interrumpir su descanso y regresó a la ciudad para ratificar la denuncia por el robo y hacer el recuento de los objetos perdidos.
 
Por su parte, autoridades han señalado que gracias a cámaras vecinales, así como una del C-5, se pudo identificar a un vehículo de lujo que se aleja a toda velocidad de la colonia, donde presuntamente viajaban los tres responsables.
 
No es la primera vez que Spanic, quien espera el estreno de la serie Casino mex, de Netflix, ha recurrido a las autoridades a causa de algún delito. En diciembre de 2017 acusó a Carmen, la empleada doméstica de su hermana, de haberle robado una cadena de oro, algo que comprobó al revisar las cámaras de seguridad.