La noticia antes que nadie

Se cae avioneta en el Tangamanga… era de juguete

Hubo movilización en la zona del parque Tangamanga

Plano Informativo | 08/11/2018 | 12:10

San Luis Potosí, SLP.- El reporte de una avioneta caída al número de emergencia 911, generó movilización la mañana del jueves de parte de cuerpos de auxilio, incluso el ejército y Policía Federal acudieron  ante el llamado, más porque según lo trascendido, ésta había caído en el concurrido Parque Tangamanga.

Tras la expectación y posibilidad de una contingencia se supo que la avioneta desplomada era una  a escala que estaba sobrevolando en la pista de aeromodelismo del parque y que efectivamente  cayó al interior del parque.

Protección Civil Municipal atendió el hecho, también el reporte llegó a la Policía Estatal y Municipal, incluso dos unidades del Ejército Mexicano arribaron al parque, así como una patrulla de la Policía Federal,  ante el posible hecho que generaría una contingencia.

Al final y después de minutos de averiguación, se confirmó que solo se trató de una avioneta de aeromodelismo de tres metros de largo, no hubo lesionados; la avioneta fue transportada fuera del parque  en un camión de mudanza.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.