Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En poco más de un minuto atracan gasolinera

Plano Informativo | 08/11/2018 | 11:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Desde hace meses las gasolineras han sido objeto de asaltos por parte de bandas muy bien organizadas,  en poco más de un minutos sujetos arriban, amenazan a empleados y logran huir impunemente, esto quedó evidenciado en los vídeos de una gasolinera atacada el miércoles por la noche.

Se trata de la gasolinera ubicada en la carretera Matehuala El Pueblito, hasta donde llegan dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos, amenaza a uno de los despachadores con una pistola, el otro asaltante ingresa a la tienda de conveniencia, con la cara cubierta y una gorra, amenaza al cajero, y pasa al área del mostrador en donde toma el dinero en efectivo.

También se puede ver como un segundo sujeto sale del baño de la tienda, ambos salen con calma.

En un segundo vídeo, se puede ver como el asaltante que amenazó al despachador, permanece en la parte de afuera de la tienda, con un casco de motociclista color rojo, habla por celular en lo que espera se concrete el asalto.

Ya una vez obtenido el botín, salen corriendo, mientras que los trabajadores – el cajero y despachador- salen corriendo.

Los sujetos huyen en motocicleta.