La noticia antes que nadie

Editorial

De Plano

Plano Informativo | 08/11/2018 | 01:08

DE PLANO la cooperación entre niveles de gobierno, sin protagonismos ni enconos, logra mayores beneficios para los ciudadanos, como los 40 millones de pesos que recibirá Interapas para el diagnóstico de su infraestructura.

 

DE PLANO entre las cosas más interesantes del convenio firmado este miércoles entre los gobiernos estatal y municipal en favor del Centro Histórico, destaca la recuperación de los patios del ferrocarril para reserva territorial del primer cuadro.

 

DE PLANO eso de que se le vuelva a dar prioridad a los peatones en la capital potosina y su zona metropolitana, suena a que queremos recuperar la belleza y nivel de vida de esta hermosa ciudad.

 

DE PLANO según la nueva administración municipal, agilizar la movilidad incluye prioritariamente el espacio para peatones, ciclistas y motociclistas y que el nuevo plan estará listo en enero.

 

DE PLANO dicen los que saben que AMLO no desaparecerá el Centro de Producción de Programas Informativos Especiales, sino que lo mandará a la Segob, y seguirá documentando las actividades presidenciales.

  

DE PLANO como si algo le faltara a la cena de negros del panismo nacional, el Tribunal Federal Electoral revocó la expulsión de Ernesto Cordero, Eufrosina Cruz y Jorge Luis Lavalle. Ahora tendrán que revisar nuevamente sus casos.

 

DE PLANO según el próximo secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, la guardia civil o guardia nacional, estará lista en el 2021, porque el modelo y diseño está en estudios, pero estaría conformada por policía federal, gendarmería, policía militar y policía naval.

 

DE PLANO ante la euforia provocada por lo que parecía la inminente legalización del uso de la marihuana, el líder morenista Ricardo Monreal ubicó a los adelantados y advirtió que para que se apruebe faltan foros y discusiones, que no es tan fácil de aprobar.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.