Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Café Tacvba convive con migrantes

Agencia | 07/11/2018 | 19:32

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, Meme, integrantes de Café Tacvba, visitaron el albergue habilitado en el estadio Jesús “Palillo” Martínez para la caravana de migrantes centroamericanos.
 
Durante su recorrido, algunas personas les pidieron fotografías y tararearon partes de las canciones de la banda mexicana.
 
Rubén Albarrán caminó por el deportivo y se tomó fotografías con mujeres y niños, quienes se acercaron. 
 
El cantante llamó a los mexicanos a brindar facilidades a los migrantes para que puedan continuar su trayecto al destino que hayan elegido, por lo que también exhortó a no criminalizar ni discriminarlos.
 
"Utilizar la atención que podemos tener los medios para darle la bienvenida a los caminantes, deseando que estén cuidados, protegidos y que lleguen con bien a su destino a donde han decidido llegar y hablando a nuestros compatriotas para que abramos nuestros corazones y que les brindemos las facilidades para su camino".
 
"Que no surjan actitudes xenófobas, pues hay mucha ignorancia, es importante no criminalizar, no discriminar, pues todos somos migrantes, no hay ningún ser humano que sea ilegal", dijo.