La noticia antes que nadie

Decomisan más de 400 litros de combustible robado de ductos

Cierra el mes con 741 detenidos por diversos delitos y faltas administrativas

Plano Informativo | 07/11/2018 | 18:08

San Luis Potosí, SLP.- En la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre en los diferentes operativos de prevención y vigilancia que funcionan de manera permanente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, decomisó más de 400 litros de gasolina magna, que pretendían comercializar de manera ilegal.

También en este lapso se recuperaron 42 vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales se encuentran a disposición de las autoridades y otros ya en poder de sus propietarios.

Se aseguraron tres armas de fuego, dos cortas y una larga así como 47 cartuchos útiles, además de cinco armas punzo cortantes, junto con estas armas se detuvieron a ocho personas.

En total durante esta semana se detuvieron a 44 personas por diversos delitos, así como también destaca el aseguramiento de un kilo 162 gramos de mariguana, 36.1 gramos de cristal y dos basculas para pesar gramos de droga y que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo en los resultados del mes de octubre destacan que en total se aseguraron dos mil 800 litros de combustible que quienes lo transportaban trataban de venderlo de manera ilegal.

En total se detuvieron a 741 personas de las cuales 484 pasaron a la barandilla por faltas administrativas y el resto 257 quedaron a disposición del Ministerio Público.

También en total se aseguraron dos kilos 430 gramos de mariguana, 405 gramos de cristal, 22 gramos de cocaína, siete básculas y cuatro cabezas de peyote.

Con lo anterior el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones policiacas continúa con su compromiso de mantener de manera permanente los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad y los bienes de la población de todo el territorio potosino.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.