Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gabriel Soto explota tras ser señalado de contagiar de papiloma a Geraldine Bazán

Agencia | 07/11/2018 | 14:24

Gabriel Soto ha sido señalado de contagiar a Geraldine Bazán de una supuesta enfermedad de transmisión sexual, de papiloma humano, específicamente.
 
De acuerdo a la revista TVNotas, Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de papiloma humano. Una persona cercana a la actriz le comentaría al medio antes mencionado lo siguiente: "él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas".
 
"[...] Sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó. Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo", contaría la persona.
 
La fuente consultada por la revista antes mencionada, asegura que la actriz Geraldine Bazán llevó un tratamiento para el papiloma humano y afortunadamente hoy en día ya está completamente sana, sin embargo, no puede decir lo mismo de Gabriel Soto.
 
Supuestamente, de acuerdo con lo dicho por la persona que menciona TVNotas, Geraldine Bazán perdonó a Gabriel Soto por amor, lamentablemente él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.
 
"Geraldine estaba muy enamorada y él abusó de eso. Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras", dijo.
 
No obstante, la fuente mencionada nunca dio a conocer el nombre de la supuesta persona que daría a conocer todas estas delicadas declaraciones, por lo que podría ser algo completamente falso.
 
Fue el mismo Gabriel Soto ha alzado la voz en denuncia a lo publicado por dicha revista, asegurando que todo eso es mentira y que él no contagiaría a Geraldine Bazán de Papiloma Humano ni de ninguna otra enfermedad sexual.
 
"Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones", expresó el actor muy molesto.
 
Aquí el mensaje completo: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el