Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fanny Lu interpretará el tema principal de El Grinch

Notimex | 07/11/2018 | 13:52

La cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu será la encargada de interpretar “Feliz”, tema principal de la cinta animada “El Grinch”, que el 7 de diciembre llegará a las salas de cine.
 
La intérprete también prestará su voz a “Donna”, uno de los personajes principales del clásico navideño a cargo del estudio Illumination, que ha llevado a la pantalla “Mi villano favorito”, “La vida secreta de tus mascotas” y “¡Sing! Ven y canta”.
 
Respecto a su participación en el largometraje, la colombiana destacó que “es emocionante para mí estar en una producción tan importante y tan bonita, regalando una vez más un mensaje constructivo a un público que quiero tanto que son los niños, los adolescentes y la familia.
 
"Me he divertido mucho haciendo esta canción que lleva plasmado el mensaje de una película que invita a la felicidad y a cambiar la tristeza por alegría. El tema se llama ‘Feliz’ porque es una invitación a amarte cómo eres, a buscar lo que quieres, a sonreír porque la vida es bella y que sentirse mal no vale la pena”.
 
“El Grinch”, basada en el clásico homónimo de Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la navidad, pero sus sentimientos cambian gracias el espíritu festivo de la pequeña “Cindy Lu”.
 
De acuerdo con un comunicado, “El Grinch” también contará con la participación del actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez, quien dará voz al “Grinch”, así como con la del locutor Mariano Osorio como el narrador de la historia.