Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Centro de las Artes invita a la obra Tempestad-No Somos Nadie

Plano Informativo | 07/11/2018 | 12:53

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a las presentaciones de la obra Tempestad-No somos nadie, de Marco Vieyra, que se llevarán a cabo este viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el Foro Black Box del Área de Danza del CEARTSLP.
 
Esta obra de la compañía Fotónica Films – Bernardo Cárdenas (Ciudad de México) es un ensayo desarticulado sobre “La Tempestad”, de William Shakespeare.
 
Las funciones de Tempestad-No somos nadie se presentarán en el Foro Black Box del Área de Danza del CEARTSLP el viernes nueve de noviembre a las 19:00 horas y el sábado 10 a las 18:00 horas.
 
Los boletos tendrán un costo de $120 para público general y $80 a estudiantes, maestros e INAPAM. El cupo es limitado. La venta de boletos se realizará en las taquillas del Foro Black Box los días del evento o en línea en www.teatropolivalenteceart.mx
 
La Secretaría de Cultura, a través del CEART, invita a esta obra que forma parte del programa “Escena en Otoño” del Teatro Polivalente del CEART. Mayores informes en el Teatro Polivalente del CEART al teléfono 137 41 00 en la extensión 202 y 204. Consulta la sección de cartelera de la página: www.teatropolivalenteceart.mx