Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Walmart ya cuenta con app de pago de servicios

Plano Informativo | 07/11/2018 | 12:46

Walmart de México y Centroamérica desarrolló su propia aplicación de pago de servicios, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Walmart Cashi: más que efectivo, está disponible a nivel nacional en los formatos de negocio: Walmart, Superama y Sam’s Club, y antes de que concluya 2018, también podrá ser utilizada en el formato Bodega Aurrera.

Esta aplicación permite que clientes y socios realicen recargas de efectivo en la aplicación para que se convierta en dinero digital, con el cual podrán realizar pagos en tienda y/o club de precio, pago de servicios como teléfono, luz, celular, entre otros y en aplicaciones como Spotify y Uber, sin comisiones.

 “Walmart Cashi nos da la posibilidad de fortalecer nuestra estrategia omnicanal, así como mejorar la experiencia de compra sin fricción. Hacia adelante seguiremos añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad, pago en nuestros sitios de comercio electrónico, en beneficio de nuestras clientas y socios”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.