San Luis Potosí, SLP.- Dos trabajadoras de la delegación de Interapas Soledad de Graciano Sánchez resultaron lesionadas en la manifestación ocurrida el lunes por la mañana, una de ellas, embarazada y que está hospitalizada, la delegada Natalia Castillo ya denunció el hecho, y además denunció a la Fiscalía General amenazas de muerte contra su persona y su hija, ya que hombres arremetieron y amenazaron.
Las oficinas están tomadas por este grupo, al cual la delegada afirmó en entrevista para Contacto Informativo, es un grupo de choque del grupo Gallardista, sin embargo, no hay paro de labores, ya que las pipas siguen en ruta, así como las obras de infraestructura.
En las tres semanas de trabajo de la reciente administración se han encontrado más de 120 tomas clandestinas, las cuales son de Rivas Guillén, Pavón, Hogares Populares y Las Huertas, también se encontró que en una plaza comercial había 31 tomas, por 31 locales, las cuales ya están clausuradas.
Personas que están ahora tomando las instalaciones coinciden con que los usuarios beneficiarios de las tomas, también, forman parte de las denuncias.
“Hago responsable de las personas que estuvieron ayer, lo que pase a mi vida, o mi familia”.
Natalia Castillo hizo un llamado para desligar al organismo de los temas políticos, ya que hay temas que urge al Ayuntamiento e Interapas a trabajar en conjunto.