Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con hombres armados sujeto sustrae a su hija

Plano Informativo | 06/11/2018 | 20:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un sujeto, acompañado por sujetos armados acudió a un gimnasio para apoderarse de su pequeña hija, la cual estaba con su madre y se la llevó. El reporte del robo de la pequeña alertó a las diferentes corporaciones policiales pero no fue posible lograr capturar al sospechoso. Se le busca.

Fue requerida la presencia de agentes policiales un establecimiento del gimnasio, el cual se encuentra ubicado en la antigua carretera a Soledad de Graciano Sánchez, se informaba de la presencia de un grupo de sujetos armados en el lugar y pedían el apoyo policial, pues temían un problema grave.

De inmediato se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia de la policía y acudieron agentes de diferentes corporaciones, ahí fueron informados por uno de los trabajadores que un vehículo Sonic, negro, con varios sujetos armados a bordo habían llegado frente al establecimiento y enseguida entrado al lugar.

Apoyados en las armas, cinco sujetos entraron al establecimiento en el cual, uno de ellos se apoderó de una pequeña, hija de una trabajadora, luego, al parecer por la fuerza se llevó a la niña, siempre bajo el resguardo de los otros sujetos armados. Abordaron el vehículo y huyeron.

En las primeras investigaciones se logró establecer que el incidente fue derivado de un conflicto familiar, pues la pequeña es hija de quien se la llevó y de la empleada.

Se iniciaron las investigaciones para tratar de lograr encontrar al presunto, así como a las personas quienes le ayudaron para llevar a cabo la sustracción de la menor. Se implementaron dispositivos de búsqueda, pero no se tuvo éxito, no fueron encontrados los sospechosos ni la menor.