Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Han recuperado 81 vehículos robados, en lo que va de 2018

Plano Informativo | 06/11/2018 | 16:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales informó que en lo que va del año, se han recuperado 81 vehículos con reporte de robo que se han puesto a disposición del Ministerio Público.

El director de la dirección de Fuerzas Municipales, Facundo Ku Novelo, indicó que con la implementación de diversos operativos de prevención y disuasión en colonias del municipio, se han establecido zonas de operación para poder recuperar vehículos que han sido robados.
 
Señaló que el personal a su cargo, cuenta con la preparación necesaria para la detección de vehículos abandonados y con reporte de robo, los cuales en su mayoría han sido ubicados en predios despoblados donde son desvalijados.
 
Asimismo, indicó se han puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común a 65 personas y cuatro más a disposición de la fiscalía del fuero federal por la comisión de distintos ilícitos.
 
Finalmente, destacó que ya se prepara el plan de operaciones para la campaña comercial “Buen Fin” que se implementará en zonas comerciales y avenidas principales del municipio para evitar la comisión de ilícitos.