Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La Dama de Negro asustó una vez más a SLP

Plano Informativo | 05/11/2018 | 22:09

San Luis Potosí, SLP.- Como ya es costumbre en la temporada de Día de Muertos La obra de teatro  “La Dama de Negro” se presentó en San Luis Potosí, Más de 20 años presentándose ininterrumpidamente por los mejores teatros del país  sigue sorprendiendo y asustando a cada uno de los asistentes que acuden a verla. En esta ocasión, llegó a la capital potosina con las actuaciones de Odiseo Bichir y el director de la puesta, Rafael Perrin,  con llenos total en las dos funciones que ofrecieron en el Teatro de la Paz.
 
Efectos de sonido e iluminación ayudan a la poca escenografía y utilería utilizada en la puesta. Los momentos de oscuridad en la sala propiciaron temor en los potosinos que esperaban un susto o lamento de la terrible Dama de Negro.
 
Original de Susan Hill y adaptada por Sthephen Mallatrat, la ‘Dama de Negro’ cuenta la historia de Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro en donde dan vida a la terrible historia, que va desencadenando sorpresas en el público