Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mujer casi pierde la vista por usar pestañas postizas

Agencia | 05/11/2018 | 15:00

Una mujer de Luton, Inglaterra pasó un mal momento cuando perdió el sentido de la vista por algunas horas, esto por aplicarse pestañas postizas en un sitio donde usaron pegamento para uñas. 
 
La chica relató su historia a través de redes sociales y más tarde se publicaría en medios británicos.
 
De acuerdo a su historia, acudió a un local de belleza para que le aplicaran extensiones de pestañas, lo cual es muy común hoy en día, el problema fue que no utilizaron los productos adecuados y le dañaron los párpados.
 
Megan Rixson comentó en redes sociales que la encargada del procedimiento no le prestó atención cuando le advirtió que sus párpados dolían y que estaba viendo puntos blancos y que en cambio le aseguró que no había motivo para preocuparse porque era "normal". 
 
Luego de la aplicación Megan reposó un poco y al momento de querer abrir los ojos le fue imposible; los párpados estaban unidos por el pegamento y le estaba causado irritación y lagrimeo. 
 
Cuando reclamó a la encargada por lo sucedido, ésta reveló haber usado pegamento para uñas postizas en lugar de pegamento para pestañas que es menos agresivo. Aunque Megan pudo recuperar la vista después de algunas horas, sus ojos quedaron adoloridos y muy sensibles. 
 
"Chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor." Tengan cuidado, escribió Megan en Twitter.