Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Siempre si! Las Spice Girls se reunen, pero...

Plano Informativo | 05/11/2018 | 12:46

Spice Girls eran tema recurrente hace varios meses. ¿Por qué? Por todos los anuncios que hablaban de la reunión de las británicas que marcaron el pop inglés a mediados de los 90.

¿De qué se trata? De una gira de 13 conciertos, durante 2019. El problema es que siempre hubo dudas respecto a la presencia de una de sus integrantes.

Y lamentablemente eso ya se confirmó. Según información que entregó The Sun, el grupo femenino grabó un video que será difundido mañana, en el que anunciaban esta gira.

El video no contaría con la presencia de Victoria Beckham -Posh Spice- por lo que tendrán que actuar como un cuarteto. Esto pese a los deseos de sus compañeras, ya que Posh dejó en claro en varias oportunidades que no pretende volver a la música.

Si esto se cumple, la gira que realizarán por toda Inglaterra el próximo año será la primera del grupo desde 2008 y su primera actuación desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por si no lo sabías la primera aparición de Posh, Mel B, Mel C, Baby Spice y Ginger, fue en 1996. De ahí triunfaron gracias a su primer sencillo “Wannabe”, que se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia.

En 1998 supieron de su primera baja, cuando Geri Horner (Ginger) abandonó el grupo, pero la banda continuó como un cuarteto hasta su separación en el año 2000 para después regresar todas juntas nuevamente en el 2008.