Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt publican potente discurso de cara a las elecciones legislativas en EEUU

Plano Informativo | 05/11/2018 | 12:42

Mañana 6 de noviembre se realizarán unas nuevas elecciones legislativas en Estados Unidos, donde se elegirá quienes tomarán asiento en la Cámara de Representantes, lo que podría determinar cómo continuará el polémico mandato de Donald Trump. De cara a estos comicios, varios famosos han expresado su opinión y los actores Brad Pitt y Leonardo Di Caprio no se quedaron atrás.

El discurso que han entregado varios famosos, incluidos estos dos actores, va enfocado a luchar contra la abstención, ya que en estas elecciones la participación tiende a ser mucho más baja que en las presidenciales.

“Las elecciones no solo importan cuando votamos a presidentes, y estas elecciones podrían ser las más significativas de nuestra vida”, dice Leonardo DiCaprio en el video que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This election might be the most consequential of our lifetime. I urge you all to go to the polls and make your voice heard. Between now and election day, 11/6, visit thelastweekend.org to get involved. Video from @nowthisnews.

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el


El protagonista del Lobo de Wall Street recordó la importancia de estas elecciones porque de esto dependerán temas como “las leyes sobre seguridad en el manejo de las armas, la política migratoria, el agua y el aire limpio y el acceso a cuidados sanitarios”.

Recordemos que ambos actores están trabajando juntos en la próxima película de Quentin Tarantino llamada “Once upon a time in Hollywood”.