Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Beatriz Gutiérrez Muller critica a la revista Proceso

Agencia | 05/11/2018 | 10:36

Luego de que la Revista Proceso publicara en portada de su nueva edición una entrevista a Diego Valadés en la que el analista vaticina el fracaso de la siguiente administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, la esposa del mandatario electo, Beatriz Gutiérrez criticó al medio informativo.
 
A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller aludió a los términos que menciona el semanario de información respecto a las perspectivas sobre el siguiente gobierno y destacó que en tono irónico que las críticas en cuestión, se hacen cuando el tabasqueño ni siquiera ha tomado posesión.
 
De la misma forma, refirió que los señalamientos de la revista se tratan de “conjeturas fantasiosas” que surgen debido a los juicios nublados influenciados por el conservadurismo, ya sea de tendencias de izquierda o derecha.
 
Al señalar que la publicación es muestra de que “los extremos pueden tocarse”, apuntó que siempre será bienvenida la crítica y el debate, por lo cual celebró que la portada referida, demuestre la verdadera cara del medio fundado por Julio Scherer.
 
"Todavía no toma posesión y ya está «solo» y a punto del «fracaso». El conservadurismo, de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse. Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento", escribió en Twitter.
 
En su número 2192, el semanario de información y análisis publicó en portada  una frase del analista Diego Valadés, en la que se apunta que el presidente electo se aísla, y ronda “El fantasma del fracaso” en su administración.