Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ha-Ash gana el MTV EMA 2018 por Mejor Artista Latinoamérica Norte

Notimex | 05/11/2018 | 09:56

El dueto mexicano Ha-Ash ganó el MTV Europe Music Award 2018 en la categoría de Mejor Artista Latinoamérica Norte, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo.
 
Las hermanas, Hanna y Ashley Pérez Mosa, agradecieron a sus seguidores por votar por ellas para obtener ese reconocimiento, cuya gala de entrega se llevó a cabo en Bilbao, España.
 
“Wow!!! Muchas muchas gracias a tod@s los que votaron por nosotras Este premio, una vez más, nos confirma que tenemos los mejores fans!! El mejor ejército de amor que nos apoya incondicionalmente. Son lo máximo!! #HaAshFansRule”, escribieron en su cuenta de Twitter.
 
 
El dueto mexicano terminó la tercera parte de la “#Gira100AñosContigo” en Estados Unidos con cuatro conciertos en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando.
 
El 11 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, lo que representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour.
 
Su “#Gira100AñosContigo” la iniciaron en Viña del Mar, donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro; este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudamérica, México, España y Estados Unidos, para presentar su disco “30 de febrero”.
 
 
También fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay; el video de su éxito "Eso no va suceder" supera los 40 millones de vistas a tan sólo dos meses de su lanzamiento; el tema "No pasa nada" es Disco de Oro; "100 Años" feat. Prince Royce es Disco de Platino, y "30 de febrero" es Disco de Oro en Estados Unidos y México.
 
Para el próximo año Ha-Ash regresará al Auditorio Nacional los días 1 y 2 de febrero de 2019.