Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se registra balacera en la Ferrocarrilera, hay tres heridos

Plano Informativo | 04/11/2018 | 19:21

Tres hombres fueron baleados por un sujeto el cual tras los hechos se dio a la fuga y no ha sido posible lograr su captura. Los hechos ocurrieron en la calle Michoacán, en la colonia Ferrocarrilera, Las víctimas pintaban imágenes en un muro.
 
Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, según lo informado por algunos testigos, tres hombres se dedicaban a realizar unos trabajos de pintura, en un muro, elaboraban imágenes religiosas y el tercero una versión urbana, colorida, del Calendario Azteca.
 
De pronto, a pie, llegó un sujeto, el cual vestía pantalón gris, sudadera del mismo color y una gorra negra, el cual se acercó a los tres jóvenes y de improviso sacó de entre sus ropas una pistola con la cual abrió fuego en contra de los artistas urbanos.
 
El tipo abrió fuego contra los tres hombres, logró herirlos con proyectiles de arma de fuego a uno en un muslo, otro en uno de los glúteos y al tercero en el dedo de un pie.
 
Tras la agresión el presunto se dio la fuga, corrió hacia la lateral de la clínica 47, al parecer se fue con rumbo al norte, a la calle Manuel José Othón, donde se le perdió la pista, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia.
 
Acudieron a prestar el apoyo paramédicos a bordo de ambulancias, los tres heridos recibieron ahí los primeros auxilios y luego fueron llevados al Hospital Central.
 
También se presentaron agentes de diferentes corporaciones policiales, los vecinos les proporcionaron las características del sospechoso y con esos datos se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, sin éxito