Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sorprende Ana Gabriel cantando con banda

Agencias | 04/11/2018 | 11:54

Por muchos años, Ana Gabriel ha sido reconocida como una importante baladista a nivel Latinoamérica; aunque no ha dejado de probar con otros géneros como en ranchero y lambada. Ahora, la cantante sorprende a todos al confesar que, tras peticiones de su gente cercana, cambiará de ritmo musical para probar suerte en la corriente de Banda.
 
“Lo decido [grabar un disco en Banda] porque me lo pidieron mucho mis papás”, mencionó Ana Gabriel a los medios de comunicación. “La mamá de Diana [su hija adoptiva] me decía: ‘tú que eres de Sinaloa [México, donde este género es muy popular] por qué no haz grabado con la Banda?’”.
 
Hace tiempo, la intérprete tuvo una pequeña incursión en esta corriente musical con el tema “Mi gusto es”; ahora,  le dedicará toda su próxima producción discográfica titulada Por amor a ustedes.
 
“Hace muchísimos años que grabé ‘Mi gusto es’, y es la que siempre cantaba. Y creo, que bueno ya se merecen [un disco de este tipo]. Entonces, por eso el disco se llama Por amor a ustedes. Tanto para mis padres, para Doña Leonor y para el público”, agregó.
 
Ana Gabriel también abrió su corazón y confesó que sigue sin superar la pérdida de su madre; aunque reconoce que sus compromisos profesionales le han permitido palear un poco el dolor por esta ausencia y, aunque parezca extraño, le ha dado una fortaleza especial para salir adelante.
 
“Creo que muerte de mi mamá al principio si fue muy fuerte”, reveló. “Se me vino una depresión muy fuerte, pero fue como la curva. Esa curva que toqué fondo, pero me levanté de una manera increíble. La muerte de ella, más que llorarla, ha sido una bendición, de verdad, porque me ha levantado y me ha hecho entera”.