San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, visitó esta mañana el Panteón Municipal “El Saucito”, para supervisar personalmente los trabajos y operativos que se están realizando con motivo de la celebración del día de muertos.
Acompañado de Gabriel Andrade Córdova, director de Comercio, Gonzalo Benavente González director de Servicios Municipales; Adrián Álvarez Botello encargado de Protección Civil; Filemón Juárez Santana titular de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública; y personal de la Dirección de la ecología y de la Cruz Roja Mexicana, el alcalde capitalino recorrió desde la avenida Fray Diego de la Magdalena e inspeccionó los trabajos que se efectuaron durante el operativo del “Día de muertos 2018”.
Xavier Nava destacó las acciones de mantenimiento que se llevaron a cabo en los espacios públicos tradicionales y mencionó que gracias a un trabajo coordinado con la Dirección de Comercio, se hizo un esfuerzo por mantener el orden de los comerciantes dentro de esta zona, a quienes se les otorgaron permisos de tolerancia de forma organizada.
El presidente municipal remarcó que en este operativo de los días uno y dos de Noviembre, en todos los panteones de la ciudad participaron de forma conjunta diversos departamentos de la administración municipal, para “que los potosinos conmemoren sus seres queridos la vida después de la muerte”, señaló.
Por último, Nava Palacios en compañía de su familia colocó una ofrenda en el sepulcro del doctor Salvador Nava Martínez.