Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidos 22 presuntos narcomenudistas, en una semana

Plano Informativo | 02/11/2018 | 14:11

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, puso en marcha diversos operativos con el objetivo de desplegar acciones que permitan salvaguardar la integridad de las familias potosinas, durante la semana del 20 al 26 de octubre, se logró poner ante el Ministerio Público del fuero común y federal a 74 personas por distintos delitos.
 
Entre las personas detenidas, destacan 22 por el presunto delito de narcomenudeo, 15 por robo de vehículos, 10 por portación de armas de fuego, además de diversas modalidades de robo y otras faltas, fueron puestos ante las instancias competentes para que determinen su condición jurídica.
 
En el municipio de Cárdenas, la instancia policial, detuvo a tres personas presuntamente integrantes de un grupo del crimen organizado.
 
Durante este mismo periodo, se decomisaron 7 armas cortas, 2 de manufactura casera, 2 de tipo deportiva, cuatro cargadores, 54 cartuchos útiles y dos radios de comunicación; así como gramaje de marihuana, cristal y cocaína, además de 10 armas punzocortantes, 7 ponchallantas y 3 pasamontañas.