Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 02/11/2018 | 01:28

DE PLANO impulsadas por la ola de popularidad generada por la película de Disney, Coco, las tradiciones de Día de Muertos han tenido un resurgimiento que elevó las ventas de productos artesanales que parecían en vías de extinción.

 

DE PLANO los restauranteros están bien y de buenas en este fin de semana largo, pero muy largo, que se tomaron maestros y burócratas, de miércoles a domingo y además en quincena.

 

DE PLANO los comerciantes potosinos se dicen listos para la edición 2018 de El Buen Fin, un esfuerzo que se ha mantenido para beneficiar al comercio establecido del país y hacer circular el dinero.

  

DE PLANO resulta incomprensible que las nuevas autoridades del gobierno federal acepten teorías como esa de que los aviones no chocan porque "automáticamente se repelen". ¿En serio lo creyó alguien?

 

DE PLANO los trabajadores del aeropuerto de Texcoco montaron ofrendas en memoria del proyecto aeroportuario que aún no suspende obras pero que dejará de hacer el 1 de diciembre.

 

DE PLANO de entre las calificadoras y su apreciación de la situación económica de México, solo Moody's explicó que la incertidumbre y la falta de comunicación con AMLO y su gobierno es lo que marca tendencia negativa.

 

DE PLANO dice Carlos Lukac, director general de Gayosso, que aunque a los mexicanos nos gusta celebrar la muerte, lo que no nos gusta es prevenir el servicio funerario, y que solo 2% de la población tiene un seguro de previsión.

 

DE PLANO entre los sectores que podrían dejar de tener apoyos del gobierno federal está la comunidad cinematográfica, y aunque ya ha habido protestas, la mayoría morenista no teme usar su mayoría cuando algo se le mete entre ceja y ceja.