Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Broma macabra: Cuelgan bulto en puente, se trataba de PET
 Broma macabra: Cuelgan bulto en puente, se trataba de PET
seguridad

Broma macabra: Cuelgan bulto en puente, se trataba de PET

Plano Informativo | 01/11/2018 | 09:30

Matehuala, SLP.- Colgado en el puente interestatal de la calle Matamoros, en El Vergel, en Matehuala, fue reportado por varios automovilistas un bulto extraño, en horas de la madrugada al 911 de atención a emergencias y se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones. Se creía se trataba del cuerpo de alguna persona, sin vida, obviamente.
 
El lugar fue acordonado por los agentes uniformados, en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para proceder a descolgar el bulto, cuya apariencia era como si, efectivamente, estuviera un cuerpo dentro del mismo.
 
Al momento de maniobrar el bulto, cuando lo sujetaban, se dieron cuenta pesaba muy poco, es decir, el peso no correspondía al volumen del bulto y comenzaron a sospechar habían sido víctima de una broma de mal gusto.
 
De cualquiera manera, bajaron el bulto para revisar su interior y no se extrañaron de encontrar solo botellas de plástico en su interior. El bulto había sido formado con bolsas de polietileno, negras, y sujetadas con cinta plástica, para darle mejor forma y consistencia y engañar a las autoridades.
 
Luego de descubrir el engaño, los agentes policiales dejaron de lado el bulto con el cual fueron engañados y regresaron a sus respectivas bases, molestos al saberse víctimas de una broma.