Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 01/11/2018 | 01:41

DE PLANO por fin uno de los académicos estudiosos del crecimiento de la ciudad, se atrevió a decir que son los cambios en las direcciones de protección civil una de las razones por las que no hay colaboración con los gobiernos.

 

DE PLANO que triste que los diputados federales de la Cuarta Transformación sean aquello que más han denunciado. Esta semana Porfirio Muñoz Ledo tuvo que retrasar el inicio de la sesión porque simplemente no había quórum.

 

DE PLANO los legisladores morenistas celebran con aspavientos la desaparición de las pensiones para los expresidentes, como si con ello estuvieran haciendo historia.

  

DE PLANO dice el actual secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, que tras la cancelación del aeropuerto de Texcoco, debe llamarse a la IP para que compre la obra.

 

DE PLANO las calificadoras han tomado mal la noticia de que se cancelará el aeropuerto de Texcoco y ahora Fitch también bajó la perspectiva para bonos del aeropuerto y pone en negativa la perspectiva de calificación de México por incertidumbre.

 

DE PLANO según la empresa francesa SGS, experta en seguridad laboral, en México falta cultura de seguridad en el trabajo para prevenir accidentes, lo que implica un gasto de 100 mil millones de pesos anuales.

 

DE PLANO catedráticos, directivos y alumnos de la UASLP no pueden dejar de presumir que esa institución llegó ya a la nada despreciable cifra de 93 posgrados. Y van por más.

 

DE PLANO con motivo de los festejos de Día de Muertos, se espera un incremento de 4.5% en la afluencia turística y los lugares que se están viendo más favorecidos son los Pueblos Mágicos.

 

DE PLANO los ciudadanos empiezan a cuidarse entre sí, y los restauranteros a sus clientes, por eso dieron a conocer a una pareja que bolsea a los comensales sin pudor alguno en restaurantes de Las Lomas.