Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tren dio muerte y mutiló cuerpo de hombre

Plano Informativo | 31/10/2018 | 23:43

Falleció un labriego arrollado por el tren, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Jesús María, en Villa de Reyes, al parecer el ahora occiso se dirigía a su domicilio cuando sucedieron los hechos. Se presentaron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.
 
Fue identificado el ahora occiso como Juan Fernando N., quien contara con 38 años de edad y tuviera su domicilio conocido en la misma comunidad de Jesús María, de acuerdo a los datos proporcionados por vecinos de la misma zona.
 
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 01:00 horas, cuando el ahora occiso se dirigía a la mencionada comunidad, al parecer se atravesó al paso del convoy cuando el mismo se desplazaba frente a la localidad, supuestamente trató de ganarle el paso, pese a los silbidos de la locomotora.
 
El hombre fue arrollado por el convoy y su cuerpo quedó parcialmente mutilado. Vecinos que se dieron cuenta de los hechos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos al lugar quienes ya solo se concretaron a cubrir con una sábana el cadáver.
 
Se presentaron también agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal así como policías ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar los protocolos correspondientes.
 
La zona donde ocurrió el accidente fue acordonada y se procedió a revisar el mutilado cuerpo de la víctima. Posteriormente se dieron instrucciones para ser recogido y llevado al Servicio de Medicina Legal.