Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Acompañante de trailero muere en atípico accidente

Plano Informativo | 31/10/2018 | 23:41

Satisfacía una necesidad fisiológica una mujer y perdió la vida luego que el tráiler donde viajaba fuera impactado por alcance por otro vehículo similar, con doble remolque el cual, al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad. En el libramiento a carretera 49, San Luis-Torreón, sucedió el percance.
 
Las indagatorias llevadas a cabio indican que la ahora occisa viajaba como acompañante del conductor de un tráiler, cuando se desplazaba en el libramiento a Zacatecas, la mujer pidió al conductor detener la marcha para bajar a satisfacer una necesidad fisiológica.
 
El chofer detuvo la marcha y la mujer bajó del vehículo, se fue en medio de las ruedas del tractor tipo quinta rueda, para satisfacer dicha necesidad fisiológica.
 
Pero de pronto, la parte posterior del tráiler donde la mujer se encontraba, fue embestida fuertemente por otro vehículo, un tractor tipo quinta rueda, el cual llevaba dos remolques acoplados.
 
El fuerte impacto entre ambos tráileres tuvo como consecuencia que el vehículo estacionada fuera empujado varios metros adelante y la mujer, quien contara con entre 45 y 50 años de edad, fuera arrollada por las ruedas traseras del tractor, el cual se desplazó más de diez metros.
 
Avisados por algunos automovilistas sobre el accidente ocurrido, se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia para tratar de auxiliar a la víctima pero se dieron cuenta al llegar que nada había por hacer; había fallecido. Avisaron a las autoridades.
 
El cuerpo de la mujer fue revisado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes policiales.