Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trágico accidente en la carretera Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 31/10/2018 | 19:43

Rioverde, SLP.- Un trágico accidente se registró este medio día cuando la conductora de un Tsuru estampó el auto contra el muro de contención de la carretera federal 70 a la altura del cerro del Chivato, quedando sin vida en el sitio. Además una persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día a la altura del kilómetro 144 + 500 de la carretera federal 70.  Aparentemente la mujer perdió el control del vehículo que quedó partido en dos.

La conductora de un vehículo Tsuru color gris, propiedad de la caja popular León Franco fue identificada como Enriqueta ‘N’ quien perdió la vida de forma instantánea. Era acompañada por Héctor Julián ‘N’ de 38 años, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica, su estado de salud es reservado; ambos eran trabajadores de la Caja Popular.

Se presume que la mujer perdió el control de la unidad y ésta salió de la carpeta asfáltica logrando incorporarse, sin embargo chocó contra la barra de contención.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de rescate, elementos de la policía federal, así como peritos de la Fiscalía General quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legista, para realizar los trámites correspondientes.