Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Balean a dos en calle 16 de Septiembre
Balean a dos en calle 16 de Septiembre
Balean a dos en calle 16 de Septiembre
seguridad

Balean a dos en calle 16 de Septiembre

Plano Informativo | 31/10/2018 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- Por balazos resultaron heridas dos personas en la calle 16 de Septiembre, a manos de par de sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga a bordo de la misma, con rumbo al norte, sobre la misma calle.

Fue a plena luz del día, al filo de las 15:15 horas, cuando sucedieron los hechos, había bastante gente en la zona, fue en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con avenida Reforma, a un costado del Mercado República y a unas decenas de metros de la comandancia del Charco Verde. Hubo gran movilización policial, pero solo en el lugar del atentado.

Los testigos indican que los presuntos llegaron a bordo de una motocicleta y se acercaron a dos personas del sexo masculino y de pronto uno de los tipos sacó de entre sus ropas una pistola con la cual abrió fuego contra las víctimas y logró lesionarlas.

Tras ver caer  las víctimas, los tipo, probables responsables, de inmediato se dieron a la fuga, a bordo de la misma motocicleta, sobre la callen 16 de Septiembre, con rumbo al norte, en la calle Pedro Montoya se perdieron de vista.

Los testigos dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y acudieron un buen número de agentes policiales quienes se quedaron en el lugar donde estaban los lesionados, en espera de la llegada de los paramédicos.

Llegaron los paramédicos y procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados, uno de los heridos fue subido a bordo de una camilla a la ambulancia, el otro logró abordar por su propio pie el vehículo.

De los responsables no se lograron recabar mayores datos. Los agentes uniformados se quedaron al cuidado de los lesionados, inclusive cerraron la circulación de vehículos por al zona donde ocurrieron los hechos.