Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dos nuevas plazas comerciales estarán listas para el 2020

Plano Informativo | 31/10/2018 | 13:54

San Luis Potosí, SLP.- Dos plazas comerciales son las que están proyectadas para la capital potosina, las cuales estarán listas para el 2020, ya que son conceptos totalmente diferentes y con tiendas de marcas que serán una opción importante para la población; además que cada una tendrá alrededor de 120 locales.
 
Una de las primeras plazas anunciadas es Explanada, ubicada sobre carretera federal 57 en el fraccionamiento Las Mercedes, misma que realiza el grupo desarrollador Gicsa, con una serie de lugares de entretenimiento como: centros de espectáculos, feria, oficinas, hotel, centro médico, gimnasios, pista de prácticas para atletas y con globo aerostático.
 
La otra plaza se ubica a un costado del Centro de Convenciones sobre el Bulevar Antonio Rocha Cordero, que forma parte de Thor Urbana, que será construida en más de 65 mil metros cuadrados divididos en dos fases y partes para el desarrollo de oficinas, hoteles, y residencias urbanas, distinguiéndose como proyectos icónicos en las mejores ubicaciones.
 
La vicepresidenta de Plazas Comerciales de Canaco, Patricia Márquez Macías explicó que son dos proyectos importantes; el de Explanada ya se está construyendo y el de Thor Urbana será hasta el año entrante.
 
"Van a tener tiendas de marcas importantes que no existen en San Luis Potosí, los cuales son proyectos importantes de inversión y generación de más empleos para los potosinos", apuntó.