Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Pharrell Williams amenazó con demandar a Donald Trump

Plano Informativo | 31/10/2018 | 10:54

Es bien larga la lista de artistas que han declarado públicamente su rechazo a Donald Trump, ahora el presidente de Estados Unidos se metió en un gran problema con Pharrell Williams.

El sábado pasado, Trump realizó un evento en Illinois, en plena campaña para las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre. Este evento se realizó solo horas después de la masacre en una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania.

En el acto se podía escuchar fuerte y claro la canción “Happy” de Pharrell Wlliams, lo que molestó mucho al cantante.

“Pharrell no le ha otorgado y no le otorgará permiso para tocar o difundir públicamente su música”, eso dice el inicio de una carta que fue enviada el lunes al despacho del mandatario de parte de Howard King, abogado del artista.

“El día del asesinato en masa de 11 seres humanos de manos de un nacionalista loco, usted tocó la canción Happy ante una multitud en un evento político en Indiana. No hubo nada ‘feliz’ respecto a la tragedia infringida a nuestro país el sábado y no se concedió ningún permiso para el uso de esta canción para este propósito”, decía la misiva que fue publicada en el diario The Guardian.

Esta carta fue una advertencia para el presidente Donald Trump. Si el mandatario continuara usando la canción en actos públicos, Pharrell Williams, podría iniciar acciones legales por violación a los derechos de autor.