Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 31/10/2018 | 02:25

DE PLANO en el Congreso del Estado se preparan para cabildear la inclusión de la violencia política de género en la Ley Electoral y el Código Penal, con sanciones tan drásticas como la nulidad electoral.

 

DE PLANO los agoreros del desastre están trabajando arduamente en minar ante la opinión pública, la credibilidad de la ASE. Malpensados como yo podrían creer que algo ganan ensuciando reputaciones.

 

DE PLANO buenos dividendos ha dejado la promoción de las fiestas tradicionales, y el Xantolo ya elevó 12% las reservaciones para estos festejos en la Huasteca, lo que significa la llegada de 40 mil visitantes.

 

DE PLANO aunque mucha gente no recuerda o conoció lo que es viajar en tren, a partir de mañana se estará conmemorando el 130 aniversario de la llegada del ferrocarril a la entidad, con la esperanza de que lo vuelvan a traer.

 

DE PLANO aseguran cercanos a AMLO que será el próximo fin de semana cuando el presidente electo dé a conocer su plan de seguridad, con el que busca responder a la principal demanda de los mexicanos.

 

DE PLANO sigue la mala racha del PAN, ahora fue la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el que retiró el triunfo al abanderado blanquiazul en Monterrey y ordenó que se realice nueva elección, con todos los candidatos que se presentaron el 1 de julio.