Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan edición 2018 de El Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 30/10/2018 | 14:22

San Luis Potosí, SLP.- Bajo el hashtag #TodosSomosCanaco, se presentó el programa "El Buen Fin", en su edición 2018, en el que se espera la participación de más de 12 mil negocios potosinos de diferentes giros comerciales que se realizará del 16 al 19 de noviembre del presente año, con el que se espera un aumento de hasta 12 por ciento en las ventas.
 
El presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez, destacó que los descuentos serán reales desde 10 hasta 60 por ciento, dependiendo del establecimiento comercial, y quienes deseen participar deben registrarse en la página oficial www.elbuenfin.concanaco.com.mx.
 
Además, habrá comercios que ofrezcan ventas a meses sin intereses a través de las tarjetas de crédito, mismas que podrán participar en el Sorteo que realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que busca incentivar las compras a partir de 250 pesos a través de tarjetas de crédito o débito.
 
En la rueda de prensa, el delegado de Profeco, Miguel Cardoza Mora informó que trabajan en conjunto con la Canaco, para monitorear los precios de los artículos y mercancía en general, para que no haya aumentos, pero en la anterior edición de 2017, no se tuvieron quejas y sí se realizaron algunas conciliaciones con los consumidores al momento de hacer las compras.
 
Por su parte, el presidente de la Asociación “Nuestro Centro”, Alberto Narváez Arochi dijo que los comerciantes establecidos del centro histórico ofrecerán descuentos hasta de 25 por ciento, con lo que esperan un repunte en las ventas en estos cuatro días de El Buen Fin.
 
También la vicepresidenta de Turismo de Canaco, Laura Lara Nájera mencionó que es una fecha especial en la que se ofrecerán paquetes vacacionales con descuentos y/o precios especiales, para aquellas personas que vayan a viajar para los próximos meses, principalmente por la festividad de Año Nuevo, porque el año pasado se incrementaron 40 por ciento las adquisiciones de paquetes vacacionales.
 
En su intervención, la vicepresidenta de plazas comerciales, Patricia Márquez Macías explicó que los artículos como electrónica, celulares, equipos de cómputo y línea blanca es lo que más se vende en esta fecha especial, e incluso se tiene una coordinación especial con las autoridades policíacas para implementar los operativos de seguridad y vigilancia en la ciudad y en el Estado en general.
 
Finalmente, la vicepresidenta de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos invitó a la ciudadanía identificar la publicidad oficial de “El Buen Fin”, para evitar que haya “clonación” del mismo, el cual solo podrá adquirirse en las instalaciones de Canaco, previo registro en la página oficial www.elbuenfin.concanaco.com.mx e invitó a sumarse a los comerciantes a promocionarse bajo el hastag #TodosSomosCanaco.
 
 
 
4— https://youtu.b