Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rioverde y Ciudad Mante refuerzan intercambio de turismo

Plano Informativo | Alicia Limón | 28/10/2018 | 13:41

Rioverde, SLP.- Como parte de la hermandad que ha establecido Rioverde con Ciudad Mante, Tamaulipas, los intercambios de visitas entre ambos municipios han sido constantes, siendo ahora el turno para recibir a funcionarios de turismo en el Parque Estatal Protegido Media Luna.

 

En la reunión se buscará establecer diferentes puntos de acuerdo para fortalecer el turismo en ambas regiones, ofreciendo las riquezas naturales y culturales que se tienen en cada zona.

 

Guillermo Hernández de la Torre, director de Turismo de Ciudad Mante, reafirmó el objetivo de intercambiar experiencias que contribuyan al desarrollo de cada uno de los municipios, considerando varias fortalezas existentes en el turismo de la región.

 

En  este encuentro los funcionarios tuvieron la oportunidad de conocer La Media Luna, lugar que tomaron como un ejemplo en cuanto al manejo que se ha realizado por parte de los ejidatarios y su capacitación constante para mejorar la atención en un paraje que se ha destacado a nivel internacional.