Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Asaltantes arman balacera para evitar ser detenidos
Asaltantes arman balacera para evitar ser detenidos
Asaltantes arman balacera para evitar ser detenidos
seguridad

Asaltantes arman balacera para evitar ser detenidos

Plano Informativo | 26/10/2018 | 10:56

San Luis Potosí, SLP.- Fue reportada una balacera en avenida del Parque y Circuito Interior Río Santiago, en la que un agente policial habría resultado herido y se lograría la detención de dos presuntos asaltantes de gasolineras. Los hechos iniciaron a las ocho horas.

Fue reportado por la mañana del viernes una fuerte movilización policial, sobre Anillo Periférico, entre la carretera 57 y la carretera 49, a Zacatecas, por las inmediaciones de Anillo Periférico, patrullas perseguían una camioneta Nissan, blanca, según los reportes era tipo estaquitas.

Se pedía el apoyo, vía radio, de más unidades policiales, el vehículo sospechoso se desplazaba con dirección a la carretera a Zacatecas, varias patrullas se unieron a la persecución, por radio se pedía mayor apoyo para copar a los presuntos.

Por las inmediaciones del fraccionamiento Villa Magna estuvieron  puntos de darles alcance, ahí fue donde hubo la mayor concentración de policías.

Los siguientes reportes indicaron que en avenida del Parque y Río Santiago por fin se había logrado la captura de los presuntos. Al parecer hubo detonaciones de arma de fuego y se reportó un agente de la ley herido en una rodilla, recibió un balazo.

Finalmente, se dijo, los representantes de la ley y el orden lograron la captura de tres sujetos, quienes se desplazaban a bordo de la mencionada camioneta. Fueron llevados a las instalaciones policiales. Se espera algún comunicado oficial por parte de las autoridades.