Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fatal volcadura deja dos personas fallecidas

Plano Informativo | 26/10/2018 | 00:33

San Luis Potosí, SLP.- Dos personas fallecieron en una volcadura ocurrida en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes, Cerro Gordo.
 
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Laguna de San Vicente, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de ambos cuerpos y ordenar los trámites correspondientes.
 
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, algunos conductores se dieron cuenta que a un lado de la carretera se encontraba volcada una camioneta Ford, de la línea Explorer. Pidieron el envío de ambulancias, pues al parecer había personas lesionadas.
 
Paramédicos del municipio de Villa de Reyes se trasladaron al lugar opero cuando estuvieron en el sitio del percance, se dieron cuenta que las víctimas, dos hombres, habían fallecido. Según los primeros datos recabados, las víctimas eran originarias de San Bartolo y Estación Chirimoya, en el municipio de San Felipe, Gto., a donde supuestamente se dirigían cuando sucedió el percance.
 
Se presume que el chofer de la camioneta perdió el control del volante y, por la misma velocidad que llevaba, no logró recuperarlo y el automotor se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar en forma aparatosa, con el resultado ya señalado.
 
Al lugar del accidente acudieron agentes policiales, así como elementos de periciales que tras procesar la escena del accidente ordenaron el rescate y levantamiento de ambos cuerpos.