Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan bodega Aurrerá; tres personas resultaron heridas

Plano Informativo | 25/10/2018 | 00:23

San Luis Potosí, SLP.- Ocho sujetos armados perpetraron un asalto en la Bodega Exprés Aurrerá ubicada en avenida del Sauce y Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Sauzalito. Durante el incidente resultaron lesionadas tres personas.
 
Fue poco después de las 21:00 horas cuando a los servicios de emergencia, a  través de llamadas al 911, se reportó un violento asalto en la mencionada sucursal de la cadena de tiendas de servicio.
 
Tras haberse recibido la llamada de auxilio, de inmediato el reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio y se trasladaron al lugar con varios agentes para tratar de atrapar  los responsables.
 
De acuerdo a la información proporcionada, los hombres que asaltaron el negocio estaban armados y amagaron a los empleados, exigiendo el producto de las ventas del día.
 
Al parecer los empleados pretendieron evitar el asalto y resultaron tres de ellos lesionados. Los criminales después de los hechos se dieron a la fuga a bordo de motocicletas, de acuerdo a la versión de algunos testigos y de los propios empleados del establecimiento.
 
El lugar fue acordonado por agentes policiales y se recogieron los indicios de probable evidencia. Con los datos aportados por las personas, agentes de diferentes corporaciones realizaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin lograr atraparlos. Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.