Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujetos atracan tres gasolineras y una farmacia

Plano Informativo | 25/10/2018 | 19:05

San Luis Potosí, SLP.- Las primeras horas del jueves se reportaros asaltos en las orillas de la mancha urbana, al parecer se trata de los mismos sujetos, teniendo como resultados solo el aseguramiento de una unidad que fue abandonada por la banda.

La primer gasolinera atracada fue la conocida como la del Avión ubicada en la carretera Matehuala, en donde un par de sujetos armados asaltaron y amagaron a los despachadores. Los hombres huyeron en una camioneta Nissan color blanca.

Los sujetos huyeron con rumbo a Valla de la Palma. La camioneta fue encontrada en un terreno baldío.

Minutos más tarde se reportó al número de emergencias  911 el asalto a una farmacia Guadalajara, la ubicada en la avenida Chapultepec. De éste asalto no se dieron a conocer más detalles.

Horas más tarde hubo un asalto más en la gasolinera de carretera Rioverde por la entrada de Los Gómez, aquí los testigos afirmaron que los asaltantes era una pareja  de hombre y mujer, quienes arribaron en una camioneta Nissan de cabina con camper.

Según las cámaras de videovigilancia, el hombre vestía sudadera roja, bajó para cargar gasolina, aprovechando así para amagar al despachador.

Una última gasolinera atacada fue la de la entrada a Peñasco, los sujetos llegaron en una camioneta Caravan.

Se presume se trata de la misma banda de asaltantes, aunque no hay versión oficial de los atracos.