Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto fantasma atropella a hombre en camino rural

Alicia Limón | Plano Informativo | 24/10/2018 | 15:24

Rioverde, SLP.- Hombre falleció al ser atropellado en el camino que conduce a la localidad de El Huizachal, hechos ocurridos la noche del martes cuando se presume fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga dejando al hombre en el asfalto del camino rural.
 
Los hechos se registraron a pocos metros de distancia de la carretera federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta, en donde se dejó a Tomás ‘N’ de 56 años de edad originario del municipio de Rioverde, quien sufrió múltiples lesiones que le provocaron una muerte instantánea.
 
Se presume que el hombre venía caminando en presumible estado etílico, cuando fue envestido por un vehículo que inmediatamente se dio a la fuga, sin que al momento se sepa algo sobre su paradero.
 
Al lugar acudieron peritos a realizar el levantamiento del cuerpo,  trasladándolo Servicio Médico Legista en donde se determinarían las causas del fallecimiento  y se realizarían los trámites correspondientes.
 
Al momento se sabe que ha sido  abierta una investigación sobre los hechos buscando dar con el paradero de él o los responsables.