Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es arrollado por varios vehículos

Plano Informativo | 23/10/2018 | 23:39

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre que presuntamente era un indigente, fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonado el cuerpo que fue arrollado por otros vehículos que pasaron por el lugar.
 
Los hechos ocurrieron cuando al parecer el ahora occiso trató de pasar de una orilla a la otra en el cruce de las avenida Ricardo Gallardo y avenida de la Libertad, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. La víctima no se dio cuenta de la proximidad del vehículo, el cual lo arrolló en forma por demás aparatosa y el cuerpo quedó sobre la superficie de rodamiento.
 
El chofer del vehículo se dio a la fuga, con el aparente propósito de eludir problemas judiciales, y otros automotores también embistieron el cuerpo del desconocido, ya que al estar oscuro, no pudieron percibir su presencia.
 
Otros automovilistas dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.
 
Fueron enviados paramédicos al lugar pero cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había fallecido.
 
El ahora occiso, de apariencia indigente, contaba con entre 40 y 45 años de edad, vestía short blanco y sudadera gris. Presentaba diversas fracturas en distintas partes del cuerpo, su muerte, se presume, fue inmediata.
 
No fue posible lograr encontrar entre sus pertenencias algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.