Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Marcelo Ebrard se reúne con la ministra canadiense Chrystia Freeland

Notimex | 23/10/2018 | 18:43

Marcelo Ebrard Casaubón, próximo secretario de Relaciones Exteriores, se reunió con la ministra de relaciones internacionales de Canadá, Chrystia Freeland, con quien dialogó acerca de temas como la legalización del cannabis.
 
En su cuenta de Twitter @m_ebrard, detalló que con la funcionaria canadiense también abordaron temas como las visas de trabajo, reforma de la ONU, derechos de pueblos indígenas, superación de aranceles y cuotas de acero, así como normas para la minería en México.
 
 
Además, Ebrard Casaubón se reunió con integrantes del Consejo de Relaciones Internacionales de Montreal y destacó interés en los planes del próximo gobierno mexicano para acabar con la corrupción y atender el déficit histórico de inversión en el sur de México.
 
 
Como parte de su visita a Canadá, el próximo secretario de Relaciones Exteriores sostuvo una reunión de trabajo con el ministerio de relaciones exteriores de Quebec, y dio a conocer que ese equipo asistirá a toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.