Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a joven por el delito de robo

Plano Informativo | 23/10/2018 | 18:33

Guadalcázar, SLP. -  Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un sujeto de 21 años de edad, por el delito de robo calificado en el municipio de Guadalcázar.

Los hechos ocurrieron en el 2015, cuando la afectada acudió a formular su denuncia ante el representante social, asegurando que Christian Adrián “N” le había hurtado varias de sus pertenencias, por lo que solicitaba se le investigara por el delito de robo calificado.

En razón a ello, los agentes realizaron las investigaciones pertinentes, aportando los datos de prueba suficientes para la judicialización de la carpeta, por lo que en ese mismo año fue librada la orden de aprehensión y dicho sujeto fue detenido.

Posteriormente, el acusado obtuvo su libertad, pero el proceso siguió adelante, siendo hasta ahora que el Juez Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Región Centro y Altiplano, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.

Una vez que se tuvo conocimiento de dicho mandamiento judicial, se comisionó al personal de la policía investigadora, quien logró detenerlo en  el barrio de San Pedro, en el municipio de Guadalcazar, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.