Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Tras enfrentamiento a balazos, rescatan a universitaria secuestrada

Notimex | 23/10/2018 | 11:39


En un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y corporaciones de los tres niveles de gobierno, fue liberada esta noche una estudiante universitaria secuestrada en Cancún, Quintana Roo, el viernes pasado, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia precisó que elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación al Secuestro en la zona norte, rescató sana y salva a la joven, quien fue plagiada el 19 de octubre pasado en el paradero de autobuses de una universidad privada.

En su reporte, la dependencia dio a conocer que fueron detenidos cuatro personas por su presunta participación en los hechos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La víctima se encontraba en el cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Paseos del Mar en la región 251.

En el operativo, los agentes fueron agredidos a balazos y luego de repeler el ataque, lograron el arresto de las cuatro personas.

Por separado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, estatal, Alberto Capella, destacó que fue una denuncia anónima la que permitió la liberación de la joven.

En su cuenta de Twitter, el funcionario estatal hizo un reconocimiento al trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado y las corporaciones que participaron en el operativo.