La noticia antes que nadie

Retiran en EUA mil toneladas de taquitos por riesgo de contaminación

Notimex | 22/10/2018 | 22:39

La compañía Ruiz Food Products retiró del mercado mil 133 toneladas de taquitos empaquetados, ante el riesgo de que la cebolla que usaron estuviera contaminada con salmonella y listeria.

La compañía, con sede en Denison, en el norte de Texas, recibió información de su proveedor de cebolla el pasado martes y anunció el viernes el retiro dle producto, según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Miles de paquetes con 24 taquitos cada pieza, que se enviaron a todo el país, tienen los números de establecimiento 45694, 17523A, P-17523A o P-45694 en la marca de inspección del USDA y fueron producidos entre el 1 de julio y el 10 de octubre pasados.

Ruiz Food Products informó que retiró del mercado los siguientes productos: Paquetes de cartón de dos kilogramos con taquitos Go-Go de 24 unidades "Taco de ternera y taquitos de queso" con el código de estuche 86183 impreso en la etiqueta.

Paquetes de cartón, también de dos kilogramos, que contienen 24 unidades de Taquitos Go-Go, "Taquitos de pollo glaseados cocidos al estilo búfalo" con el código de la caja 86006 impresa en la etiqueta.

También paquetes similares de dos kilos que contienen Taquitos Go-Go de 24 unidades "Pollo Chipotle Envuelto en una Tortilla de Harina Rallada" con el código de la caja 86019 impreso en la etiqueta.

Se recomienda a los clientes que compraron los taquitos que los tiren o los devuelvan a la tienda.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.